Saltar al Contenido Principal »

Acerca de Yapacana

Yapacana es una empresa dedicada al comercio de artículos de vestir y de moda a través de internet (e-Commerce o Comercio Virtual). Esta actividad es, básicamente, el uso de medios electrónicos para ofrecer y demandar productos o servicios.

En el caso del portal www.yapacana.com, este cuenta con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo estas transacciones, donde la información de los productos está disponible en forma de catálogos con acceso abierto a los potenciales clientes, donde este puede visualizar, seleccionar y formalizar de forma segura la adquisición de productos.

Yapacana ofrece a Venezuela su nueva marca de ropa que se ajusta a las necesidades de la mujer Venezolana, ofreciendo una línea de prendas básicas y modernas a un bajo precio y altos estándares de calidad. Siguiendo las ultimas tendencias internacionales, Yapacana se diferencia gracias a la creatividad de sus diseños y por su alto empeño a la hora de seleccionar sus telas.

 Sus colecciones son diseñadas por y para la mujer Venezolana y nuestro objetivo es marcar el estilo Yapacana en cada una de ellas. Sus telas y confecciones son provenientes de La India con texturas, estampados y colores únicos en el país.